azeta se integra en cuaderno de bitácora

Hace tiempo que no actualizaba Azeta, mi programa de gestión de documentos. Así que después de la última actualización de Findemes estuve pensando en actualizar Azeta, y la conclusión a la que llegué era que lo mejor que podía hacer era integrarlo en Cuaderno de Bitácora. La interfaz de Cuaderno de Bitácora permite la integración de Azeta creando una nueva pestaña en la cinta de opciones de la ventana principal con todas las opciones del programa, y así es como lo he hecho.

btc8-preview

Además de integrar Azeta como una nueva colección dentro de Cuaderno de Bitácora, he añadido las siguientes funcionalidades a la gestión de documentos:

  • Los iconos de la pestaña de documentos son de la misma colección que el resto del programa, manteniendo el aspecto visual del mismo. También se adopta el mismo estilo de ventana que en Cuaderno de Bitácora.
  • Desaparece el arbol de materias y palabras clave. Las materias están en una tabla y las palabras clave son independientes de las materias. Además las palabras clave se gestionan como etiquetas dentro del documento, como se puede ver en la imagen anterior.
  • Los archivos de datos de Azeta se mantienen en una carpeta aparte de los de Cuaderno de Bitácora para evitar solapamientos de ficheros y para facilitar la incorporación de datos de una versión anterior de Azeta a Cuaderno de Bitácora.

    Espero publicar la actualización del programa en los próximos días.

    Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s