los tres hábitos que cambiarán mi vida

Desde hace tiempo estoy interesado en el minimalismo como corriente de desarrollo personal. El minimalismo propugna desprenderse paulatinamente de aquello que consideramos accesorio o superfluo en nuestras vidas para centrarnos únicamente en los aspectos esenciales de la misma. He ido interesándome por el tema en la medida en que pienso que los valores que aporta son beneficiosos para lograr un equilibrio y un crecimiento personal.

Uno de los blogs más activos en la difusión de esta corriente existencial en castellano es Homo Minimus. Además de haber traducido a castellano algunos de los libros de Leo Babauta, uno de los gurús de este movimiento, la web tiene muchísimo material propio que merece la pena leer.

A principio de este año 2014, Homo Minimus ha lanzado el proyecto de transformación anunciado en el post Los tres hábitos que cambiarán tu vida. Como suscriptor del blog he descargado el libro y me parece un reto en el que merece la pena embarcarse. Así que hago pública mi participación en el mismo, y animo a cualquier persona interesada en su propio desarrollo personal a involucrarse en el mismo. Nos vemos en el blog de Homo Minumus.

Anuncios

2 comentarios en “los tres hábitos que cambiarán mi vida

  1. Jose Luis,

    Muchas gracias por el post. No conocía la web de homo minimus. Por lo poco que he visto me ha encantado.
    Conocia a Leo Babauta de oidas… ahora tendré que leerlo… cuando tenga tiempo… es decir… cuando minimalice mis tareas, ja, ja, ja…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s