cinco mundos

Con este post comienzo un nuevo blog que pretende ser continuación de mis anteriores blogs en alanit y anteriormente en http://www.avemundi.com

El motivo de crear este nuevo blog es que quiero dedicar el blog de alanit a promocionar mis programas y comenzar a aplicar técnicas de posicionamiento en buscadores para intentar atraer el máximo de visitantes y también promocionar los programas en redes sociales y sitios web que tengan que ver con la temática de los programas. Teniendo en cuenta esto, no tiene mucho sentido que el visitante de la web se encuentre un blog un tanto anárquico, donde se habla de cosas que nada tienen que ver con los programas. La puntilla al asunto ha sido la instalación de Google Analytics en el sitio de alanit, que ha acabado de convencerme que lo mejor era separar los contenidos otra vez. Tal como estaba el blog de alanit, intentar hacer un seguimiento de la repercusión de la publicación de un post sobre el Puchero en un blog de cocina era algo completamente imposible. Siento las molestias que pueda causar a los seguidores del blog, que cada vez cuesta más de seguir, y espero que este sea el último cambio.

¿ Y qué es esto de cinco mundos ? Pues he elegido el nombre por varios motivos. Quiero seguir hablando de programación y también de mis cosas, y en la revisión que hice de los contenidos del blog dejé unicamente cinco categorías de post, además de la propia de alanit. El nombre también pretende rendir homenaje a Joel Spolsky cuyo artículo llamado precisamente Cinco Mundos ayudé a traducir hace ya bastantes años.

Gracias por seguirme hasta aquí.

2 comentarios en “cinco mundos

  1. Hola, he tenido el gusto de que fueses mi profesor durante mi primer curso en la Universidad de Alicante. A lo largo de la carrera (la cual por suerte ya estoy acabando) he tenido una cantidad considerable de profesores y la verdad es que puedo decir que fuiste uno de los mejores. Sobre todo por intentar inculcar algo más que todo aquello que se ceñía al temario de la asignatura.

    ¡Suerte en esta nueva etapa del blog!

Responder

