los programas de alanit vuelven a tener dos ediciones

Hace aproximadamente un año tomamos la decisión de hacer gratuitos los programas y dejar de tener dos ediciones de los mismos. Durante este año hemos recibido donativos que nos han permitido mantener el sitio web, y agradecemos enormemente a los usuarios que han realizado estos donativos su generosidad y buena intención.

Sin embargo estos donativos apenas alcanzan para pagar los gastos derivados del desarrollo de los programas y el soporte de los mismos, por lo que hemos decidido volver al modelo tradicional de venta de licencias. A partir de febrero de 2012 los programas vuelven a tener dos ediciones, una gratuita sin límite de tiempo de uso ni registros introducidos y otra registrada que incorpora funcionalidades añadidas. El precio de la edición registrada es de 20 euros para cada uno de los programas, y la licencia incorpora todas las actualizaciones posteriores de manera gratuita.

Todos los usuarios que han realizado donativos durante este año recibirán en breve las intrucciones necesarias para poder descargar las nuevas ediciones registradas y poder disponer de todas las actualizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s