el comienzo de una nueva etapa

Con este post arranca una nueva etapa en alanit con un par de cambios importantes. Estos cambios, y otros que vendrán, son consecuencia de mi intención de simplificar mi vida e intentar centrarme en aquellas cosas que realmente considero importantes. Decluttering puro y duro.

El primero de estos cambios es que he decidido refundir mis dos sitios web en uno sólo. Estuve bastante tiempo pensando en que era mejor, si mantener avemundi.com y llevar allí los programas o mantener alanit.com y traer aquí el blog. Al final decidí que lo que me hizo tener un sitio web eran los programas, y que le debía un respeto a todas las personas que usan mis programas y que venían aquí buscando novedades en los mismos. He migrado el contenido de avemundi.com a alanit.com, y sólo voy a escribir en este sitio. En breve va a desaparecer el contenido de avemundi.com y ese dominio redireccionará a este. Todavía queda trabajo por hacer, principalmente revisar los enlaces de las imágenes y hacer una reasignación de los post por categorías y etiquetas, y lo iré haciendo poco a poco.

Aprovechando esta fusión de los dos sitios web, he rediseñado por completo alanit.com. Ahora el sitio web está hecho completamente con WordPress, usando el tema SimpleFolio, y he intentado usar WordPress como gestor de contenidos en vez de como simple plataforma de blogging. El estilo del blog va en consonancia con las corrientes que más me están influenciando de un tiempo a esta parte: simplicidad y minimalismo.

El segundo de estos cambios es que a partir de enero de 2011 han desaparecido las ediciones registradas de los programas y los programas pasan a ser completamente gratuitos y sin ningún tipo de limitaciones. Las nuevas versiones de los programas hacen todo lo que hacian las anteriores ediciones registradas. Esta es una decisión personal, motivada también por un intento de simplificar mi tiempo libre e intentar que no haya factores externos que influyan en mi dedicación a las cosas.

Quiero agradecer a todos los usuarios que han comprado los programas en todos estos años, y mi intención es seguir mejorándolos y ocupándome de corregir todos los posibles errores que puedan surgir. Los programas cuentan con un enlace a la página donde pueden realizar donativos para ayudarme a mantener el sitio web y también recompensarme por el tiempo invertido en desarrollar los programas.

Además, he cambiado las versiones de los programas a una versión estilo Ubuntu. Todos los programas tienen por versión la 11.01 y son las mismas que estaba vendiendo hasta ahora. Bueno, todos no, hay uno que trae cambios. Lo cuento pronto.

Anuncios

3 comentarios en “el comienzo de una nueva etapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s