1password gratis

Gracias a los chicos de MacHeist he conseguido una licencia gratuita de 1Password, una aplicación para gestionar contraseñas en el Mac. La cosa comenzó con un post en Applesfera donde decía que MacHeist regala software por Navidad. Seguí las instrucciones del artículo y entré en el enlace indicado, me apunté y pude elegir entre varias aplicaciones. Al darles la primera mirada vi el icono de 1password y no dudé en elegirla, ya que era una aplicación que pensaba comprar en breve. El precio de la aplicación es de 39,95$ que me he ahorrado.

Cuando hice la petición del programa me llegó un correo con la licencia y una explicación del motivo por el cual regalan la aplicacación. Deben estar finalizando una nueva versión y al regalar la actual esperan que muchos de los que reciben el regalo actualicen a la próxima versión. No deja de ser una manera de ampliar el número de usuarios de la aplicación, pero no se que novedades puede traer la nueva versión, pues la que ahora mismo tengo está muy pero que muy completa.

Una de las características de 1Password es que se integra con los navegadores, de manera que puedes guardar las contraseñas de los sitios web donde estás registrado en el programa y accedes usando la contraseña maestra del programa. Esto lo hace creando un botón nuevo con el símbolo 1P y que permite acceder al programa.

El programa es realmente bueno y se nota las horas de trabajo que lleva detrás.

Yo tengo un programa de gestión de contraseñas para Windows llamado Colossus y claramente tengo que decir que 1Password me parece mucho mejor que Colossus. 

Anuncios

Un comentario en “1password gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s