mi amigo invisible

Corren tiempos difíciles para los programadores que usamos FWH. Hace sólo un par de años, en mis contactos de messenger había una docena de FWH’ers. Ahora los contactos siguen estando ahi, pero ausentes.

Sin embargo, tengo un amigo invisible escondido por ahí. No suele postear en los foros, ni tiene página web, ni nada de nada. Está ahí, escondido en el messenger, sin hacer ruido y de pronto dice Hola José Luis y coimenzamos a chatear. Mi amigo invisible es un gran programador, conoce muy bien FWH y tiene un montón de clases modificadas, algunas de ellas realmente espectaculares. Hace poco publiqué un mensaje en el foro de FWH preguntando por las cebeceras de xbrowse con temas. A los pocos dias mi amigo invisible me abordó en el messenger y me dijo como tenía que modificar la clase para conseguir lo que quería. Después de varios intentos y varias noches más de messenger… voilà

xbrowsecontemas.jpg

Realmente espectacular.

Es curioso, sólo lo he visto una vez a mi amigo invisible. Fue en la reunión de Olivares2000 en el año 2005. La verdad es que no hablamos mucho, pero desde entonces poco a poco hemos tenido mayor relación, y me alegro mucho cada vez que lo veo por messenger. Si lo volviera a ver, no desperdiciaría la oportunidad de conocerlo un poco mejor.

Anuncios

2 comentarios en “mi amigo invisible

  1. Una pregunta. ¿A que te refieres a que incluya los temas? Los headers del TXBrowse que muestras no son ningún tema standard, lo que si me ha llamado la atención es que tienen smoothing lo que si es interesante.

    Saludos,

    Carlos.

Los comentarios están cerrados.