la camiseta del XAAC

Esta semana me ha llegado la camiseta del XAAC, el concurso de programación xHarbour que ganamos. Y nada más llegar la camiseta, van los fenómenos estos y les da por cambiar la web de xHarbour … y el logo. Pero vamos por partes.

La camiseta es muy bonita. Yo ya tenía 2 que compré en Cafepress, pero de mi talla. La que han mandado ahora – o al menos la que me ha llegado a mi – es de talla XXL y me viene un pelín grande. Así que si alguien tiene una de talla L que me lo diga para cambiarlas.

20050923.jpg

La nueva web de xHarbour está muy bien. Realmente han hecho un trabajo estupendo y se nota el buen hacer y el sentido empresarial de Patrick Mast. Es una web superprofesional, con perlas como el xHDN o el impresionante archiv de Guias Norton.

Pero lo del cambio de logotipo la verdad es que no me ha gustado. Me recuerda mucho al logo de los x-men que leía de joven, cuando el guionista era Claremont y los dibujaba John Byrne. Pero sobre todo es que para mi el logo de xHarbour es verde y azul, como las latas de CocaCola son rojas y las de Pepsi azules. ¿ Alguien se imagina una lata de CocaCola azul ? Pues yo no me hago a la idea del logo de xHarbour amarillo y negro, pero será cosa de acostumbrarse.

Anuncios

4 comentarios en “la camiseta del XAAC

  1. Y no son sólo los colores. El cambio de fuente ha sido radical, y sinceramente creo que han pasado de una con aspecto muy profesional a otra que se acerca más al Comic Sans de cualquier web principiante. No estoy nada contento con el cambio…

    Por cierto: te guste el término o no, reconoce que esto de la foto ha sido un momento muy friki por tu parte 😉

  2. Manu: Pues adjudicada. En la próxima reunión de Olivares te la doy, así que ya puedes ir organizándola.

Los comentarios están cerrados.