blogosfera agitada

Estas últimas semanas se han producido ciertos acontecimientos en la blogosfera que no puedo dejar de reseñar. Por orden cronológico serían los siguientes.

En primer lugar destacar la aparición de genbeta, que es un blog colectivo de noticias sobre software con un ritmo de publicación de contenidos realmente apabullante. En un día pueden publicar más de 5 post y la selección de programas es realmente buena.

En segundo lugar la creación de un foro dentro de Planeta Código dedicado al negocio del software. Creo que es uno de los temas que menos se tratan por la comunidad de programadores y es algo que al menos a mi me interesa mucho. De hecho el foro se creó a petición mía.

En tercer lugar la puesta en marcha del último proyecto de Juanjo Navarro, este hombre no para, que es un blog colectivo con noticias sobre desarrollo de software. El blog se llama Versión Cero y creo que es de visita diaría obligatoria.

Por último, ya tengo preparado el blog de alanit, gracias a Jaime que ha hecho un trabajo impresionante de integración de WordPress con la web de alanit. Ya tengo preparado un par de post y el día 1 de Junio – mañana – abrimos.

Y ya que estamos con el tema de blogs, lanzo una pregunta. Estoy buscando una aplicación de escritorio para gestionar blogs. He visto dos que parecen interesante, que son wbloggar y BlogJet, pero yo busco algo más parecido a Thingamablog pero que pueda conectarlo con MovableType y WordPress. Lo que quiero basicamente es tener una copia del blog en mi PC y poder desde ahi manejar el blog a mi gusto y cuando quiera subir los contenidos al blog. ¿ Alguna sugerencia ?

Anuncios

2 comentarios en “blogosfera agitada

  1. Parece que cada vez hay más y más gente que se apunta al carro.

    Si tiene continuidad, es una buena noticia.

Los comentarios están cerrados.