estoy aquí…

El verano está siendo largo en muchos sentidos. Desde que nos fuimos a vivir al campo una de mis mayores preocupaciones es la conexión a internet. Parece que a Telefónica no le sale rentable instalar lineas de teléfono fuera de los cascos urbanos de las localidades y las compañías eléctricas no acaban de despegar con el acceso por red eléctrica. El resultado es que ni tengo teléfono ni conexión a internet, y no se cuando lo voy a tener. Un profesor mio decía siempre que hambre que espera comer no es hambre, pero yo no se cuando comeré.

La versión 4 de el Puchero está casi lista. Vamos por la 10ª beta y falta afinar unas cosas de la clasificación francesa, pero creo que este mes tendré ya una beta pública. Jaime también va bien con la versión 6 de Cuaderno de Bitácora y creo que para mediados de octubre tengamos en la calle las nuevas versiones. Esto de no tener internet está bien porque no te despistas y cuando te sientas a programar programas y no haces el indio, pero llevo un lio de narices con el correo, que leo cuando puedo y contesto cuando me dejan.

20040915b.jpg

Dos cosas a destacar: en Noviembre reunión de Olivares2000, y si me dejan haré una ponencia sobre los primeros capítulos del libro ‘The pragmatic programmer’.

La otra: T-Gtk. Rafa Carmona, The Full, está construyendo una GUI sobre GTK+ para Harbour, usando además GCC. Quiero subirme a este tren, ponerme las pilas y colaborar. Creo que usar GTK+ es una excelente idea, y creo que la única de poder desarrollar para Windows y Linux al mismo tiempo, algo sencillamente genial. Espero que en la reunión de GO2000 Rafa nos cuente cosas de su criatura.

Anuncios