vcode, el regreso de CanalFive

vcode01.jpg

vcode es un IDE para entornos XBASE, que incorpora las siguientes características:

  • editor de texto con lisbox de funciones, tooltips con sintaxis, grabación de macros, realce de sintaxis, busqueda en multiples ficheros
  • Gestor de proyectos
  • Asistente de makes, si se quiere o make automatico
  • Editor de formularios con editor visual de menus, editor barras de botones, y editor de barra de mensajes, visualizador de recursos
  • Wizard de clases
  • editores de imagenes y hexadecimal
  • posibilidad de trabajar con el compilador y el GUI que se quiera

El creador de vcode es mi amigo Paco canalfive, ¿ quien sino ? Ahora mismo está en fase de desarrollo y Paco quiere tener lista una primera versión estable para el verano. Pero Paco no vuelve sólo, trabaja con un equipo de programadores con la intención de establecerse como desarrolladores de componentes.

Anuncios

3 comentarios sobre “vcode, el regreso de CanalFive

  1. Amigos así dan gusto. Gracias Jose Luis.

    El problema que tengo ahora es que el IDE no es mi primer trabajo 😦
    Cuando llegas a casa despues de una larga jornada de trabajo, es muy duro darle a la tecla 2 o tres horas mas y por eso vamos despacio. Paco y mi compañero Antonio Rodriguez. Poco a poco pero cuando tengamos la primera versión será fiable. Es fundamental, no quiero medios trabajos que no sirvan para trabajar. En eso estamos.
    Un abrazo muy fuerte para todos.

  2. Conozco la pelicula.
    Alanit no es mi primer trabajo, ni tampoco el segundo…

  3. La verdad es que tiene muy buena pinta y tratándose de Canalfive del que ya todos conocemos gran parte de sus trabajos, no dudo en ser uno de sus primeros clientes.

Los comentarios están cerrados.