editor de recursos bueno, bonito y barato

Hoy el editor de recursos del Borland C++ me ha hecho una jugada tremenda. Después de corrigir unas cosillas de los dialogos de Colossus he salvado el archivo de recursos para compilar los fuentes y los recursos en el ejecutable. El compilador de recursos me ha dado un error… malo. Decia que en nosequelinea del .RC se esperaba un identificador de recursos. He abierto el .RC con mi editor de código … casi me da algo … habia trozos de un bitmap por todos lados … entre el final de un bitmap y otro … pero luego habia trozos de un dialogo …

¡¡¡ Que Horror !!!

He cerrado todo.

El lunes más.

¿ Alguien conoce un buen editor de recursos que no sean los de Microsoft o que sea barato ? La cosa no está para comprar el VisualSudio para usar sólo el editor de recursos.

Anuncios

2 comentarios en “editor de recursos bueno, bonito y barato

  1. Hola Jose Luís,

    No sé si es del todo seguro, pero el Open Watcom C es un editor de recursos 32 bits gratuito que me suena que está incluido en las contribuciones de xHarbour. Supongo que también se puede descargar en http://www.openwatcom.org/, pero si no lo consigues me lo pides y te lo mando, porque es seguro que es gratis. En cuanto a lo de que no sé si es del todo fiable, es porque cuando lo estuve probando abrí un diálogo y el browse no estaba, el resto de controles sí. Pero puede que te saque del apuro.

    Saludos,
    Jaime Irurzun.
    http://www.irusoft.com

  2. Muchas gracias Jaime. Lo bajaré y lo probaré.
    Sobre lo que comentas de que no esté el browse, ten en cuenta que en un editor de recursos sólo vas a encontrar los recursos estandar para el entorno en que estés. El browse no es un recurso estandar de Windows, sino un sustituto del listbox que si que vas a encontrar seguro en el editor. Acuerdate de que con Resource Workshop pasaba lo mismo, y los recursos ‘extra’ se integraban con una DLL que alguien desarrolló.
    Saludos,
    José Luis

Los comentarios están cerrados.